El pasado 15 de junio tuvo lugar la Graduación de los Programas de Posgrado de Foro Europeo. Un momento solemne en el que se mezclaron sentimientos de alegría y cierta tristeza, por el fin de una etapa formativa importante para todos los alumnos que han formado parte de la promoción 2017/18.
Así, los estudiantes del Máster en Dirección de Empresas -MBA Inside-, del Máster en Dirección y Desarrollo de Personas -MDP- y del MBA en Liderazgo Estratégico en un Entorno Global se vistieron con sus mejores galas para asistir, junto a sus familias, a la ceremonia de Graduación celebrada en el Hotel Iruña Park de Pamplona.
El director general de Congelados de Navarra, Benito Jiménez, ejerció de Padrino de Honor Empresarial y animó a los alumnos a trabajar duro, con humildad y con ambición de crecer. De igual, modo, hizo hincapié en la necesidad de mantener el vínculo con la familia y las amistades porque son el mejor apoyo para compartir todo y quienes siempre van a estar al lado.
Por su parte, la directora gerente de SODENA, Pilar Irigoien, quien también quiso acompañar a los estudiantes en un día tan entrañable, instó a los ya graduados a ser líderes de cambio y a aspirar siempre a más. Asimismo, brindó su apoyo a toda iniciativa empresarial que suponga un valor añadido a cualquiera de los sectores estratégicos de Navarra.
En el trascurso de acto, los alumnos del MBA impusieron la Beca de Honor al profesor Luis Collantes y, director general de Albyn Medical. El grupo del MDP hizo lo propio con el profesor Javier Morrás y los alumnos del Máster en Liderazgo, procedentes de la Universidad CES de Colombia y la ULACIT de Costa Rica, en su mayoría, tuvieron una mención especial para la directora de los posgrados, Amaia Flamarique y docente también del módulo Desarrollo Personal y de Personas.
Atrás quedan los intensos días de estudio y las jornadas interminables de trabajos junto al resto de compañeros. Por delante, queda todo por hacer. ¡Coged fuerzas y luchad con empeño por los sueños que os hagan felices! ¡Enhorabuena desde ya por haber llegado a la primera de tantas metas que os esperan!