Este jueves vivimos una jornada muy especial y cargada de emotividad. Nuestros estudiantes de las Promociones XXVII y XXVIII de los Grados Superiores de Empresa así como los de la IV Promoción del Grado Superior de Deporte y los de las VI y VII de los Grados Superiores de Realización y Sonido se despedían de nuestra escuela, preparados para afrontar nuevos retos profesionales o, en algunos casos, académicos.
La ceremonia tuvo lugar, un año más, en el Colegio de Médicos de Pamplona y estuvo presidida por Esther Monterrubio, directora de planificación e Integración de FP; Adriana Pueyo, directora de Foro Europeo y Tim Roig, director de los Grados.
Decenas de alumnos disfrutaron de un emotivo acto que sirvió para cerrar una etapa en la que han compartido años de formación y en la que, además, han tenido el reto de afrontar momentos complicados ante la situación sanitaria que les ha tocado vivir. Culminan, de esta manera, un periodo que seguro recordarán por convertirse en futuros profesionales.