Parecía que no iba a llegar y nunca y el lunes pasado ahí estaban ellos. Alumnos y claustro de profesores de los Grados de Foro Europeo han retomado la rutina de clases después del período estival, aunque en esta ocasión el reencuentro o primera vez ha tenido algo de diferente porque estrenaban la nueva sede de Cizur Menor.
Tras los cristales del Aula 1, en la planta baja, se podían adivinar todo tipo de sensaciones: dispuestos a afrontar su última etapa de formación en la Escuela (los de tercero); con un poco más de madurez que el curso anterior pero menos que la que tendrán el año que viene (los de segundo) y con ojos tímidos y de expectación (los de primero). Entre los profesores, se apreciaban caras de alegría y pilas recargadas. Y más les vale porque seguro las necesitarán durante los próximos meses…
En total, más de sesenta estudiantes están matriculados este curso 2016/17 en alguno de los dos Grados administrativos de base (Administración y Finanzas o Asistencia a la Dirección) que podrán combinar después con las distintas especialidades (Marketing y Publicidad o Comercio Internacional).
Tras el acto de bienvenida en el que participó el director de Foro Europeo, Pedro Baile, y la directora de los Grados, Mª Luisa Ordóñez, alumnos, profesores y personal compartieron un almuerzo donde pudieron charlar de manera distendida.