Blog Foro

Foro Europeo - Apertura curso
25 Sep 2015 - Actualidad

Apertura del curso 2015/16 para los alumnos de Grado

La Escuela de Negocios de Navarra Foro Europeo ha celebrado hoy la sesión de apertura del curso académico 2015/16 de los Grados de Administración y Finanzas, Marketing y Publicidad y Asistencia Internacional de Dirección.

Los más de sesenta alumnos que han llegado hoy a las aulas de Foro Europeo han recibido en primer lugar la bienvenida de la directora de Grado, Mª Luisa Ordóñez, quien, en su discurso, ha incidido en los conceptos de exigencia, aprendizaje en acción y cercanía que caracterizan a la Escuela.

Por su parte, el director general de la Escuela, Iñaki Amigot ha subrayado que, por encima de cualquier contenido teórico, están las personas y que desde la Escuela se les va a inculcar que aprendan a ponerse en el lugar del otro. Asimismo, ha animado a los presentes a que el miedo no les paralice y se atrevan a ir más allá a lo largo de su trayectoria como estudiantes pero también profesional.

El resto del equipo académico y buena parte del claustro de profesores también se han sumado al encuentro con los alumnos para brindarles su apoyo y disponibilidad.

Junto con la metodología propia, las prácticas curriculares en empresa desde 2º curso y las estancias en el extranjero, los Grados de la Escuela se consolidan año tras año como una formación superior de calidad con un alto índice de empleabilidad.